martes, 20 de diciembre de 2011

La Oreja de Van Gogh estrena el videoclip de su nuevo single “Cometas por el cielo”


La Oreja de Van Gogh estrena hoy su nuevo videoclip “Cometas por el cielo”. Se trata del segundo single extraído de su último disco “Cometas por el cielo” y que además da el titulo al disco.
Están siendo unos días muy importantes para el grupo Donostiarra ya que hace unos días recibieron un reconocimiento por los mas de seis millones de discos vendidos a lo largo de toda su carrera, fue Xabi Alonso el encargado de darles el cuadro conmemorativo.

Además hace también unos días La Oreja de Van Gogh consiguió el premio a mejor grupo en los premios de Los 40 principales.
También nos han querido felicitar la navidad con "La luz que nace en ti", una preciosa canción.
Ellos de momento siguen de gira en ciudades como San Sebastián, Murcia, Madrid, Bilbao, Vitoria, Barcelona o Nueva York. El disco se puede adquirir en tiendas como Fnac, digitalmente por ITunes  o escucharlo por Spotify.  Y la verdad uno de los mejores discos que he escuchado en mucho tiempo.
Aquí os dejo el videoclip grabado en el aeródromo de Lumbier (Navarra) por Debolex. Disfruten de “Cometas por el cielo”, de la voz de la gran Leire y  de uno de  los mejores grupos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario