sábado, 24 de diciembre de 2011

Coral Segovia anuncia su regreso para 2012


La artista Coral Segovia ha anunciado que se encuentra inversa en la grabación de su  nuevo disco para el 2012. Asegura que será un regreso a sus orígenes pero con sonidos actuales. Para ello le acompañan los productores Juan Belmonte, que cuenta con mas de 40 números uno para artistas como Mónica Naranjo, Cher o Santana y Danny Oton que ha trabajado para artistas como Kate Ryan, Obk, Venus, Danny Leiva o José Galisteo.

Coral Segovia se dio a conocer en 2002 gracias a su primer disco “Coral” donde incluían sus singles “Volverás” y “Lagrimas de cristal”. Luego llego su victoria en el festival de Benidorm con la balada “Maldito corazón” canción incluida en su disco “Desojando Madrugadas”.

Mas tarde en 2008 se presento con una la gran canción, “Todo esta en tu mente”, para representar a España en Eurovisión pero no lo consiguió y quedo en una injusta segunda posición. Lo volvió a intentar en el 2010 pero tampoco tuvo la suerte necesaria para ser la elegida con la balada “En una vida”.

Con su nuevo disco Coral Segovia celebra sus 20 años en el mundo de la música. Seguro que con este trabajo Coral se sitúa en la posición donde se merece estar.
Coral es una de mis artistas favoritas y espero que tenga toda la suerte que se merece con su nuevo disco.  Yo la apoyare 100% y ya tengo ganas de escuchar lo nuevo y una de las mejores noticias para esta navidad.
Os dejo con el primer videoblog que la artista a colgado en su Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario