miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pablo Alborán consigue ser el disco del año y Auryn disco revelación.


Este esta siendo el año de Pablo Alborán, Esta cosechando premios haya donde va gracias a su disco debut “Pablo Alborán”. Canciones como “Solamente tu”, “Miedo” o su reciente single “Perdóname” junto a Carminho son su carta de presentación.
Después de ganar el premio de los 40 principales ahora se le suma el premio del disco del año.



Auryn es un grupo formado por Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, ellos fueron los elegidos por los internautas para ganar el premio del disco revelación del 2011 con su “Endless Road, 7058”. Los cinco jóvenes se dieron a conocer por ser unos de los posibles representantes para Eurovisión 2011. No pudo ser pero desde entonces no les ha ido nada mal.
En el disco cuentan con canciones escritas por artistas como Belén Arjona, Virginia Labuat o Ruth Lorenzo. Esta  claro que estos chicos quieren dar guerra con su música y por ahora no les marcha nada mal.


De los candidatos que había a disco de año, mi favorito era La oreja de Van Gogh que creo que con “Cometas por el cielo” han hecho una gran disco. Pero también he me parece bien que sea Pablo Alborán el ganador del premio.
Pero sin lugar a dudas lo mejor de toda la gala fue el momentazo de ver a Fangoria, Nancys Rubias y Bimba Bose cantando juntos la canción de “Absolutamente” todo un regalo de Fangoria. Y luego Fangoria y Sergio Dalma lo dieron todo con “Como pudiste hacerme esto a mi”


1 comentario: