viernes, 2 de diciembre de 2011

Úrsula Aguilar expulsada de “Acorralados”.


La concursante de “Acorralados” ha sido expulsada frente a Ángeles, Liberto y Regina. Úrsula antes de ser concursante fue Miss Málaga 2010, pero la organización decidió quitarle el título al parecer porque la guapa modelo tenía algún kilo de más. Por eso Úrsula no dudo en posar para la revista Interviú. Úrsula Aguilar ha sido una buena concursante demostrando ser una chica educada, divertida y buena. Para mi opinión Úrsula ha sido una gran concursante, ha demostrado ser una buena persona, simpática y educada. Seguro que a partir de ahora le va a ir muy bien profesionalmente.

Nagore Robles vuelve a ser la capataz de la semana ganando la prueba a Raquel Bollo que lucho como una jabata pero al final fue Nagore la que consiguió la victoria. Eligio a su compañera Blanca como ayudante del Capataz.

Esta semana hay duelo de titanes en las nominaciones Blanca fue la elegida por el grupo como nominada y, Nagore Robles, como capataz, eligió que se viera las caras con María Ángeles Delgado. Espero que la audiencia sea sabia y vuelva a echar a María Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario