viernes, 21 de octubre de 2011

Leticia Sabater expulsada de "Acorralados"


La gran musa de los niños de los 90, Leticia Sabater ha sido la quinta expulsada de "Acorralados". La presentadora, actriz y cantante, Leticia Sabater,a conseguido ser una de las más odiadas por sus compañeros y la tachan de falsa y de arrimarse al sol que más calienta. La audiencia no le ha perdonado y la eligió como expulsada después de que El Dioni la tratara de guarra y sucia además de los piropos que le decían algunos de sus compañeros. Otra expulsión injusta que ha sido buscada por el programa, todas las semanas estaba claro el expulsado, solo con ver programas de Tele 5 se sabe. Se une al grupo de personas expulsadas injustamente de "Acorralados" que son Barbara Rey, Regina, Sonia Baby y Brenda.


Nuevo capataz de la semana. Esta vez el ganador de la prueba fue Pedro Reche, que compitió con Blanca de Borbón en una prueba echa claramente para que ganara Reche debido a que se sabe que uno de los defectos de Blanca es ser un poco patosa.


Esta semana nuevos nominados. Antonio David Flores fue el nominado por el grupo antiguo, pero esta vez la votación fue diferente y se voto con votos positivos, por lo que Antonio David y María Ángeles no consiguieron ningún voto, Reche fue el responsable de salvar a uno y estaba claro que salvaría a María Ángeles. El grupo nuevo decidió nominar a Raúl Hidalgo y El capataz nomino a Nagore Robles. Esperemos que por fin sea expulsado uno de ese grupo. Por fin le toca ser el expulsado a Raúl Hidalgo algo que quería que pasara desde el principio de "Acorralados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario