viernes, 14 de octubre de 2011

Brenda Cerdá nueva expulsada de "Acorralados"


Berda Cerdá, se convirtió ayer en la cuarta expulsada de "Acorralados". La joven Valenciana de 19 años se ha ganado el premio a la concursante más polémica del programa. Su forma de hablar y sus malos modos han conseguido que la audiencia decidiera poner fin a su aventura ayer en el programa. Brenda es conocida por su paso por el programa "Hombres mujeres y viceversa", aunque ahora esta de actualidad debido a que a salido a la luz su pasado con el porno. Otra concursante que daba juego pero se la cargan del concurso.


Por fin Blanca de Borbón se libra de las nominaciones. Gracias a que Brenda la eligiera como posible capataz, Blanca, consigue ganar a su contrincante María Ángeles y ser capataz de la semana librandose de las nominaciones por una semana. Y como ayudante elige a su amiga Nagore Robles.


El programa va a durar cuatro semanas más y para ello han llevado a cuatro concursantes. Raquel Bollo colaboradora de "Salvame", Álvaro Muñoz Escassi jinete, Úrsula Aguilar modelo y Liberto López de la Franca experto en protocolo son los nuevos concursantes que por el momentos están escondidos en el bosque.


Como cada semana nuevos nominados para la expulsión de la semana que viene. Esta semana los nominados del grupo son Antonio David Flores y Nagore Robles. Blanca de Borbón como capataz decido nominar a el Dioni. Pero la sorpresa es que los concursantes nuevos también han nominado pero sin que los concursantes lo sepan por lo tanto Leticia Sabater esta nominada pero ni ella misma lo sabe.

Esta claro que esta semana la expulsada es Leticia Sabater. Seguro que aprovechan su metedura de pata en las nominaciones (nomino a su gran amigo Antonio David) y sus comentarios sobre Sonia Baby para conseguir que sea la próxima expulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario