lunes, 3 de octubre de 2011

Venus nos dice adiós


"Venus" el grupo formado por Diana Tobar, Mimi Segura y Marta Mansilla ha decidido poner fin a esta andadura musical.




Las jóvenes artistas dejan como recuerdo un gran disco titulado "Like a Superstar" con tres singles a sus espaldas, "Perfecta" la canción con las que se dieron conocer y intentaron representar a España en Eurovisión, "Restos del ayer" y "Pin up Girl".

Este es mi pequeño homenaje a uno de mis grupos favoritos, A mi me da mucha pena que no sigan juntas y desde aquí desear lo mejor a sus tres componentes Diana, Mimi y Marta. Aquí os dejo sus videoclips y su nota de prensa de despedida...


Queridos Venusitos,

Tras un periodo de silencio, en el que no nos ha sido posible compartir con vosotros la situación del grupo, hoy nos gustaría comunicaros que VENUS no seguirá adelante.

A pesar de la gran aceptación que hemos tenido por parte de todos vosotros con el disco, los conciertos que hemos dado tanto nacional como internacional, las visitas a nuestros videoclips en youtube y todas la ...s televisiones a las que hemos sido invitadas y que tan bien nos han tratado, el proyecto no ha podido salir adelante por motivos ajenos a nosotras. Se trata de asuntos internos de las personas responsables del proyecto, que por respeto, no podemos, ni queremos entrar en más explicaciones. Estamos seguras de que lo entendéis.

Desde este comunicado, lo que sí que no queremos dejar de hacer es agradecer ante todo, a Tony Sánchez-Ohlsson, creador de este proyecto, por absolutamente todo lo que ha hecho por él. Por sus canciones, su esfuerzo por seguir adelante, su fuerza y constancia con nosotras. Mil gracias por todo Tony.

A Ander Pérez, Thomas G.son, Andreas Rickstrand, Magí Torras (Gracias por creer tanto en nosotras al principio), Javi Alonso, Danny Oton, y sobre todo y por encima de todas las cosas,

UN AGRADECIMIENTO ENORME a todos vosotros, nuestros fans, que habéis sido los mejores que ningún artista pudiera pedir para sí mismo. Habéis conseguido emocionarnos, hacernos reír, nos habéis inyectado ánimos en todo momento y es que sois PERFECTOS y os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Estamos seguras de que nos encontraremos en el camino, Venusitos. Os queremos mil!

Un beso enorme y hasta pronto!

1 comentario: