viernes, 30 de septiembre de 2011

Barbara Rey expulsada de "Acorralados"


Barbara Rey se convirtió anoche en la segunda expulsada de "Acorralados". Barbara resulto ser expulsada por la audiencia frente a Nagore Robles y Blanca de Borbón, Para mi una expulsión injusta. Barbara era una de las concursantes que más juego daba, más trabajaba y más se esforzaba en las pruebas. Se nota que la presión de Tele 5 por demostrar que Barbara es una mandona y una peleona a causado efecto. Con Barbara se a perdido una buena concursante. ¿A por quien irán ahora? ¿Nagore Robles? A mi barbara me ha demostrado ser una mujer muy fuerte y muy sincera. Al igual que Sofia Cristo.


Gracias a Barbara Rey, Nagore Robles, lucho junto con Brenda para conseguir ser capataz de la semana y la guapa exgran Hermana consiguió el triunfo. Así Nagore se salva de salir nominada. Ahora Nagore se ha convertido en mi favorita para ganar el concurso junto con Leticia Sabater y Sonia Baby.


tres nominadas fueron el resultad de la noche de ayer. Blanca de Borbón fue nominada por las chicas, Sonia Baby fue la nominada por los chicos y Angeles Delgado fue nominada por Nagore Robles como capataz de la semana. Esta claro que la expulsada de esta semana (para mi) es Ángeles. Cada día aguanto menos a Aida y a su madre.

De todas maneras creo que Tele 5 se esta confundiendo en las expulsiones ya que para mi las única que dan juego se van a ir enseguida espero que mejore o sera el principio del fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario