viernes, 28 de octubre de 2011

Raúl hidalgo expulsado de "Acorralaos"


Raúl Hidalgo, actor y modelo de profesión, se ha convertido en el nuevo expulsado de "Acorralados". En una intentona del programa en poner en mal lugar a Nagore y Antonio David consiguieron salvarse de la expulsión de esta semana. Al chico Nivea no se le va a recordar  por ser uno de los mas trabajadores y que más juego den del programa.

Nuevo capataz de esta semana, Álvaro Muñoz Escassi, consiguió ganarle a Reche en la prueba de capataz. Alvaro se ha convertido en el gran estratega del programa.


Nuevos nominados esta semana. El grupo nomino a El Dioni y Antonio David Flores y María Ángeles Delgado fue nominada por el capataz de la semana, Álvaro. Esta claro que el próximo expulsado es Antonio David... Otra vez se quieren cargar a otro de los concursantes.


Después que Leti Rapa la liaría con su entrada al plato cuando aida, como siempre tenia que decir la primera palabra al concursante, le llamo calva a Leti Rap y ella cual barrio bajera se acerco a Aida para que se lo dijera a la cara pero gracias a Janire (Hermana de Nagore) no llego a nada más pero como castigo Jorge Javier Vázquez expulso del plato a Aida y a Jaione que la pobre no tenia nada que ver.

La buena noticia llegaba poco después cuando Jorge Javier mando ya a la casona a Sonia Baby, Regina Do Santos y Leti Rap para que una de ella sea repescada.

1 comentario: