“No me gusta” es un clásico hit de pop rock para llevar al estrellato al protagonista de 100 años de soledad. Escúchalo aquí (click).
Si aún no conoces el nombre de Ruggero, prepárate, no vas saber quitártelo de la cabeza. El nuevo chico de moda de la ficción internacional gracias a su arrolladora interpretación protagonista en la adaptación de 100 años de soledad, la famosísima novela de Gabriel García Márquez es mucho más que eso.
Desde que comenzó su carrera en Factor X Italia, siendo todavía menor de edad, a su paso por las series juveniles más populares de la Argentina, hasta llegar a la madurez profesional que le ha brindado la posibilidad de ser una de las caras más reconocidas de Netflix en la presente temporada, Ruggero -a su nacimiento en la provincia de Pescara en 1993, Ruggero Pasquarelli- ha sabido desarrollar una dimensión artística completa, que incluye tanto la interpretación como la música.
Por eso no es de extrañar que al filo del esperadísimo estreno mundial de la serie de Netflix de 100 Años de Soledad, Ruggero estrene “No me gusta”, su nuevo single con el que quiere convertirse en el nombre más popular en las plataformas de cine y series y musicales al mismo tiempo.
“No me gusta” es un hit redondo de pop rock con tintes clásicos. Producido por Baghira y Mess Bickle y compuesta junto a Reche, la canción trata sobre un despertar del propio Ruggero, quien, transmite su desencanto con la falsedad, al mismo tiempo que amplía su mirada sobre la sociedad en la que nos hemos transformado.
Ruggero nos ofrece con “No me gusta” una dosis de honestidad en un mundo cada vez más falso. En una sociedad hipócrita, lo hipócrita es no serlo. Ruggero lo sabe, y esa verdad se muestra no solo en la letra sino en una interpretación que pone en valor todo su talento musical.
2025 será el año de un Ruggero que brilla tanto hablando desde su verdad en la música como poniéndose en la piel de otros en la ficción. “No me gusta” (así como 100 años de soledad) son solo la primera piedra de un proyecto que marcará un antes y un después en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario