“No quiero olvidar” se trata del primer adelanto de su próximo álbum y tiene letra autobiográfica y ya está disponible en plataformas digitales.
“No quiero olvidar” es el single que marca una nueva etapa para Andrea Santiago después del papel que jugó su último disco “Éxodo”. Una canción íntima, sincera y que va creciendo poco a poco, desde los primeros acordes al final donde la voz y guitarra son el eje central, todo con juegos en la forma de mostrar la voz y como se mantiene la magia de la letra. La canción esta compuesta por la propia Andrea Santiago y producida por Borja Muerza desde casa, la quisieron presentar así de desnuda porque tenía sentido.
“A principios de año me diagnosticaron una depresión y no supe cómo sostener el proyecto. Cuando pude volver, escribí esta canción, “No quiero olvidar”. Y con esto arranca una nueva etapa. Ojalá os guste” comenta la artista en sus redes sociales.
Para la promoción de este nuevo single ya ha estrenado el videoclip oficial dirigido por Daniel Cabecera donde elige un paisaje solitario y vemos a Andrea sola con su guitarra acústica sobre un acantilado reflexiva y tranquila porque todo el huracán ha pasado de largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario