La artista y compositora cerrará el año con su nuevo tema de transición, marcando así un antes y un después en su carrera. Escúchalo aquí (click) .
Una canción sanadora que llega poco después de cautivarnos y enamorarnos con su anterior single, “Lejos” Tiene una sensibilidad fuera de serie que se contagia, no sólo cuando hablas con ella, también cuando escuchas sus canciones. Eva Martín tiene una manera de ver y de entender el universo que se contagia, que se vive a través de su arte.
“Lejos” ha sido la última prueba de ello, una canción preciosa y nostálgica, con la que hemos vibrado como nunca. Pero e volverá a hacerlo con la segunda y última canción de esta transición profesional y personal. Llega el momento de disfrutar de “Intentaré no llorar”.
Con un toque mucho más enérgico, que transita entre el pop-rock equilibrado y toques de calma, la cantautora explora ese complicado desafío que supone coser un parche al corazón tras una relación rota. Al final de todo, lo único que queda es la fuerza y el impulso de querer seguir adelante. La imperiosa necesidad de querer ser, de sobrevivir y de tratar de sobreponerse a las circunstancias.
Nuevamente, Jagoba Ormaetxea se ha puesto al frente de la producción, mientras que Carlos Hernández Carbonell ha hecho lo propio con la masterización. El equipo perfecto está aquí, “Lejos” e “Intentaré no llorar” así lo demuestran.
Una canción sanadora que llega poco después de cautivarnos y enamorarnos con su anterior single, “Lejos”.
Eva Martín es una talentosa cantautora de Portugalete, que tiene una gran habilidad para conectar emocionalmente con su público a través de sus letras sinceras y sus melodías cautivadoras. Tiene una trayectoria marcada por esta pasión tan fuerte que siente por la música y por su deseo de contar historias. Aunque trata de huir de las etiquetas y los géneros musicales preestablecidos, ha logrado crear un estilo único en el que mezcla pop moderno con influencias de la canción de autora.
En 2022 debutó con su primer EP, “Lo que no supe decirme”. Un trabajo que presentó en Cotton Club de Bilbao, el Bar Rvbicón de Santander y la Búho Real de Madrid; y que, además, le permitió actuar en escenarios como el del BIME Live 2023, el Colindres Sunset Acoustic o el Hiriko Soinuak. También ha podido telonear a artistas de la talla de Ede, Alba Reche, Ainoa Buitrago o Merino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario