“Inevitable” (click) es la nueva canción de Mirela, un himno empoderante de pop épico.
Mirela es una de esas artistas de pura cepa, que llevan su talento y su vocación por bandera y que son capaces de brillar en cualquier escenario. Así, su trayectoria ha sido tan precoz como prolífica, tan variada como extensa. Delante de las cámaras desde la adolescencia, cantando como forma de vida desde hace veinte años, Mirela ha pasado por los principales talent shows televisivos, los mejores musicales y las previas Eurovisivas para llegar hasta hoy.
Cantante, actriz… Después de haber trabajado con Disney poniéndole voz a La Sirenita, su último logro ha sido ser la voz en castellano de Elphaba, el personaje de Cynthia Erivo en Wicked Pt.1 el musical de éxito en taquillas a nivel internacional que cuenta la historia de las brujas del mundo de Oz. La voz de Mirela toma el protagonismo en una película que se ha convertido en un fenómeno tras su paso por Broadway.
En este momento dulce, Mirela, siempre audaz, prepara un nuevo lanzamiento. El nuevo single de la artista madrileña se llama “Inevitable”: el lujo vocal hecho canción; el talento de Mirela puesto al servicio de una letra poderosa y empoderante que habla de la superación del desamor con toda la epicidad que el romanticismo más salvaje puede expresar.
“Sabes muy bien que todo se ha acabado y que ya no hay vuelta atrás, que no vas a llevarme a Roma y que si vas, irás con alguien más. Es inevitable que hable la gente por ahí buscando al culpable haciendo incurable lo que tu me hiciste a mí”
Producida por Odisey, con la colaboración de Sandra Groove, “Inevitable” es un himno pop melódico que sigue la estela de canciones inolvidables de grandes artistas que le han cantado al desamor como una etapa más de la vida, sin victimizarse y sirviendo de ejemplo a todas las mujeres del mundo.
Este es el nuevo lanzamiento de Mirela, una artista que no necesita ajustarse a los cánones ni a la ortodoxia de la industria musical, paso a paso se labra su camino y su éxito terminará siendo también “Inevitable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario