“Bowie” es el primer adelanto del álbum que Lettieri lanzará de a poco en 2025. Marca el nuevo sonido de la banda, tomando la posta de “No me digan”, su lanzamiento anterior en el cual homenajearon a Maradona, aunque manteniendo fiel y a flor de piel la esencia del proyecto. “Bowie” suena fresca, despojada de toda ambición y directa en lo que desea contar.
La flamante canción es una declaración de principios. Lettieri deja en claro que es un proyecto que no pretende parecerse a nadie. El motor que dio inicio al proyecto es el mismo que lo mantiene hoy vivo: decir, cantar y contar desde lo más profundo. Hoy, a través de “Bowie”, Lettieri nos dice que las modas no nos llenan y que no nos comamos el verso.
La flamante canción es una declaración de principios. Lettieri deja en claro que es un proyecto que no pretende parecerse a nadie. El motor que dio inicio al proyecto es el mismo que lo mantiene hoy vivo: decir, cantar y contar desde lo más profundo. A través de “Bowie”, Lettieri nos dice que las modas no nos llenan y que no nos comamos el verso.
“Bowie” es una canción ideal para moverse con buena energía. La letra habla de la disconformidad, de no aceptar las cosas tal cual nos las muestran, ni creer que las modas marcan realmente como debe ser todo.
“Bowie” habla de ser auténticos y de no tomar todo lo que quieren arrojarnos, sino todo lo opuesto; aceptar quienes somos y lo que tenemos para dar. Es una canción que emana energía positiva, chill, perfecta para acompañar buenos momentos. ¿Un momento ideal para escucharla? Lettieri recomienda reproducirla viajando, paseando, estando en movimiento. “Bowie” nos presenta un personaje diferente al resto en un mundo normal. La historia continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario