“Llegar sonriendo al Ataúd, Ataúd, Ataúd” como un mantra, la nueva canción de Sen Senra se mete en la cabeza con peligrosidad de sobredosis por repetición. Un Hit a la altura de singles internacionales, donde la mezcla urbana latina con tendencias de la música africana florecen con un mensaje positivo y enigmático a la par. Un banger para clubs.
Sen Senra no para de ampliar su registro y de romper barreras, en este caso con “Ataúd“ se sumerge en una mezcla de géneros y navega por ellos como solo él lo sabe hacer, con precisión y autenticidad. La versatilidad del artista gallego para hacer canciones sobresalientes se ve reflejado en “Ataúd”, rozando la vanguardia y la tendencia, justo en ese punto en el que Sen Senra no falla, se siente cómodo, y ofrece un ADN único e inigualable.
Sen Senra no se puede despegar de la música y eso lo demuestra en el videoclip en el cual sale celebrando la vida brindando con champagne en un barco y, en contraposición, vemos también su “Ataúd” con altavoces integrados para no dejar de escuchar música ni después de su muerte.
“PO2054AZ” es, a simple vista, una matrícula de un Peugeot 205 antiguo, pero, detrás de ese código críptico y enigmático, se esconde el viaje más emocional e impactante del músico y compositor gallego Sen Senra.
La historia del ascenso de Sen Senra al olimpo de la música en castellano es una de las más fascinantes que ha dado la escena española en muchos años. El gallego ha conseguido reescribir las reglas siempre a su manera, marcando las tendencias que tiempo después siguen los demás. Lo que en otros parece forzado en él resulta natural. Hito tras hito, paso a paso siempre hacia adelante. Conquistando a golpe de canciones que son ya himnos indiscutibles. Una estrella diferente, única, impredecible e irresistible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario