La artista madrileña presenta el tercer sencillo de su octavo álbum que verá la luz este mes de agosto.
Edurne avanza con paso firme en los detalles del que será su próximo álbum de estudio. La última pista es un tercer adelanto en el que se reafirma la apuesta por unos apetecibles y frescos ritmos bailables.
El tema se llama “Mírame” y se centra en cantar al desamor, pero sin dramas. De una forma clara se plasma en sus versos: “Y ahora que me ve, me hablará antes de las tres/ Mensajitos que me manda, que yo en visto dejaré”, reza el estribillo. Además, sigue la misma estela sonora de sus predecesores al entremezclar el pop con el techno.
Con este ya son tres los sencillos que conocemos de la nueva etapa de Edurne. Un proyecto para el que ya ha empezado la cuenta atrás. La fecha elegida es el 30 de agosto. Bajo el nombre de Éxtasis se incluirán sus dos avances anteriores: “Nada” y “Va por ti”. Este será el octavo trabajo de su discografía desde que en 2006 debutó con su disco homónimo que contenía algunas de sus canciones como Amores dormidos o Te falta veneno.
“Éxtasis” estará disponible en cinco formatos diferentes: dos vinilos, dos cajas joya y hasta un casete para los más nostálgicos.
Si en el anterior videoclip, Edurne disfrutaba de un día de playa y tomaba el sol junto a sus bailarines al tiempo que declaraba sin tapujos su enamoramiento, en el nuevo cortometraje se baña en la piscina para superar la ruptura de una relación. Todo empieza con esa última lágrima tras un desengaño amoroso. Lejos de estar triste, la canción arranca con una serie de bailes que muestran la alegría de la chica al sentirse liberada. El resultado es una composición llena de energía y magnetismo.
Este videoclip lo ha dirigido Salva Musté quien también ha sido responsable de piezas visuales de otros artistas como Malú o Pablo Alborán. Asimismo, se ha grabado en diferentes instalaciones deportivas como la piscina olímpica o una cancha de baloncesto.
Además, la polifacética artista juega con dos gamas de colores. Si en sus dos primeros anticipos predominaba la tonalidad rosa chicle, en “Mírame” asoma un nuevo color y cobra protagonismo el azul para imprimir oscuridad y sensualidad. Se trata de un guiño claro a las dos ediciones físicas que pueden adquirirse de “Éxtasis”. En esta línea, una es la pink edition y la otra opción es la blue edition.
Y, por último, en todos los temas se aúna una buena letra con un videoclip de cuidada iluminación, sofisticado vestuario y una coreografía de fácil imitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario