miércoles, 27 de marzo de 2024

Vaho lanzan su nuevo single “Primavera”

Vaho nos presenta su nuevo single titulado “Primavera” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Después de un arrollador doble sold out en la icónica sala El Sol de Madrid, Vaho regresa con una melodía que captura la esencia de la renovación y el renacimiento. “Primavera” es mucho más que una canción; es un himno indie que te invita a dejar atrás las penas y abrazar la luz y la esperanza que trae consigo esta estación. 

Con su distintivo estilo de pop con toques electrónicos, Vaho te transporta a un mundo donde la música se entrelaza con los cálidos rayos del sol y la brisa primaveral. Es la banda sonora perfecta para esos momentos mágicos en los festivales de verano, donde la energía del público se fusiona con los acordes contagiosos de la canción. 

“Primavera” no solo es una melodía pegadiza, sino también una narración emotiva que habla del regreso a casa después de tiempos difíciles. Vaho, con su habilidad para entrelazar letras románticas con sonidos irresistibles, nos recuerda el poder curativo del hogar y el amor familiar. Detrás de la producción impecable de esta canción se encuentra Lalo GV, un talentoso productor reconocido en la escena musical contemporánea. Su colaboración con Vaho promete un sonido fresco y original que dejará una marca indeleble en tus oídos. 

Y no podemos olvidar el impresionante videoclip dirigido por Dan Barreri, cuya visión artística eleva la experiencia auditiva a nuevas alturas. Con imágenes cautivadoras y una narrativa visual que complementa perfectamente la letra de la canción, el video de “Primavera” es una obra de arte en sí misma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario