miércoles, 27 de marzo de 2024

Futurachicapop publica su nuevo single “Salir contigo” junto a Ale Vaez

Futurachicapop presenta “Salir Contigo”, último adelanto antes de la salida de su segundo álbum “Literatura Romanticofestiva el 26 de abril. Puro pop chicle con el sello futura, fusionando un bajo característico de la electrónica de los 90 y sintetizadores de lo más dosmileros en compañía de Ale Vaez 

“Salir contigo” es la ilusión de querer repetir una experiencia que por primera vez te ha hecho sentir que ha cambiado cosas en ti. Dulzona y pegajosa, la canción mira con nostalgia al sonido pop de principios de siglo desde una óptica actual, una canción que cuenta con la colaboración de Alex Vidal y su luminoso universo sonoro.  

Siguiendo la estela de sus anteriores sencillos, “¿Cómo te digo? (lo que quiero)” en clave synthpop, y “Yo lo quiero todo”, una exuberante mezcla de bachata y electropop, “Salir Contigo” suma una pieza más al caleidoscopio de influencias de Futurachicapop. 

La cancion esta compuesta por el propio Sergi Fabregat junto a Ale Vaez y Alejandro Vaca Gómez y producida por Alex Vidal y Pau Aymí. 

Con una mirada desenfada y una narrativa personal, Futurachicapop nos acerca un poco más al lanzamiento de “Literatura Romanticofestiva”, un segundo álbum en el que navegará las complejidades del amor romántico y las contradicciones inherentes a él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario