Samuraï, ha demostrado tener todo tipo de facetas que hacen falta para ser una buena rockstar. Tras el lanzamiento de su EP “Artillería”, lleno de pop rock duro y el lanzamiento de “Palabra Prohibida”, con una balada acústica llena de sensibilidad, honestidad y pureza, ahora Samuraï vuelve a lo que asegura que le gusta más: los saltos, los gritos y la adrenalina.
“Corazón Quemado” es una canción de pop-rock dosmilero cargada de subidas, de éxtasis y de ganas de pasarlo bien. Volviendo a un sonido al que nos tiene acostumbrados, esta vez el pop-rock al uso se mezcla con electrónica, combinando guitarra y sintetizadores, consiguiendo una entrega potente y bailable.
Con una letra fresca y liberadora, “Corazón Quemado” incita a hacer y probar cosas nuevas, a no preocuparse mucho por como ocurran, y a lanzarse a hacerlas, aunque puedan acabar en desastre. Poniendo voz a quien ansía libertad, “Corazón Quemado” acelera el pulso a quien la escucha y le impulsa a tirarse al vacío, sin miedo a lo que se pueda encontrar.
El 15 de diciembre podremos ver a Samuraï en concierto en la Sala La Riviera (Madrid) en el que será su concierto más impresionante y vendrá cargado de sorpresas.
Considerada como una de las artistas españolas con más proyección del panorama musical, la nueva crush del pop llega para asaltar esta ola musical con ecos de lo mejor de los 2000. La versatilidad de esta artista no deja de sorprender y ya aspira a traspasar fronteras. Con dos EP’s ya en el mercado Samuraï afronta esta 2024 con la mente puesta en publicar su primer álbum y la ilusión de su concierto en la sala La Riviera (Madrid). Samuraï ha dado el pistoletazo de salida a una prometedora carrera con una imagen desenfrenada, enérgica y una característica voz que la colocan en el punto de mira del mercado latinoamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario