“Ezina Ekinez Egina” es el nuevo lanzamiento de NDLR (Ninhodelosrecaos, es decir, Rubén de La Pegatina) junto a La Txama, una colaboración que une sus estilos en un tema que late con fuerza propia.
La canción toma su título del lema en euskera “Lo imposible se consigue haciéndolo”, una declaración de intenciones que celebra la acción, la energía colectiva y el impulso de superarse a través de la música.
Este mensaje se refleja también en la letra, donde conviven euskera, castellano y guiños al catalán, construyendo una identidad plural, híbrida y urbana que conecta con los universos de ambos artistas.
La portada del single, hecha por Prisamata, muestra una escena tan inesperada como simbólica, una rave dentro de una vaca voladora, uniendo lo tecnológico con lo rural y cotidiano en una imagen que encapsula la esencia contrastada del proyecto.
NDLR es el proyecto artístico de DJ de Rubén Sierra (Ninhodelosrecaos), miembro fundador y guitarrista de La Pegatina desde sus orígenes.
Rubén Sierra es ya un habitual de los últimos años con su perfil personal de Ninhodelosrecaos en su faceta de DJ, con el que es habitual verle pinchando en la sala Salamandra de Barcelona, el festival Arenal Sound, SanSan Festival y diferentes fiestas y salas de nuestra geografía.
En 2023, Ninhodelosrecaos consolida su proyecto pasándose a llamar NDLR y comienza a publicar sus propios remixes de temas como “Bailemos”, de Dani Fernández, o “Tranquilo”, de Crystal Fighers. En 2025 estará en nuevos festivales y clubs de toda España, mientras irá publicando sus primeros temas propios con multitud de artistas, como Afrojuice 195.

No hay comentarios:
Publicar un comentario