Bajo la producción de Lalo GV y Liam Garner, el artista segoviano inmortaliza un viaje personal marcado por el cambio y la búsqueda del hogar.
Tras el éxito arrollador de “Hensito” y “No Me Odio Tanto”, Hens regresa a la escena musical con “Una mudanza”, su tercer álbum de estudio.
Este nuevo trabajo no es solo un conjunto de canciones, sino una declaración de intenciones: un proceso de renovación personal y sonora que marca un punto de inflexión en la carrera del que ya es considerado uno de los referentes imprescindibles de la nueva ola del pop-rock español.
Para Hens, este álbum nace de una necesidad vital de poner orden al caos de los últimos años. Como él mismo ha compartido con sus seguidores: "Estos últimos años he vivido en tantos sitios que a veces me he olvidado de cuál era mi hogar. Y esto necesitaba inmortalizarlo de alguna manera, y cuál mejor que esta".
A través de 13 temas, el artista reflexiona sobre el acto de dejar atrás lugares y versiones de uno mismo, transformando esa desorientación vital en un refugio sonoro para su audiencia.
El sonido de este disco ha sido esculpido por el tándem de productores Lalo GV y Liam Garner. Su labor ha sido fundamental para consolidar la evolución de Hens hacia una identidad más orgánica y cruda.
Juntos han logrado priorizar las guitarras eléctricas y una instrumentación que rescata la esencia del pop-punk y el indie-rock de los 2000, logrando el equilibrio perfecto entre la potencia de banda y la sensibilidad melódica del artista.
El lanzamiento viene acompañado del anuncio de una extensa gira por España:
20 de febrero: Bilbao (Kafe Antzokia)
26 de febrero: Santiago de Compostela (Sala Capitol)
27 de marzo: Barcelona (Apolo)
19 de abril: Madrid (La Riviera)
11 de diciembre: Valencia (Roig Arena) – Fin de gira
“Una mudanza” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico (vinilo y CD).

No hay comentarios:
Publicar un comentario