Mordieron Al Perro decide volver a hacer lo que mejor sabe hacer: Lo que nadie espera ni pide.
En 2025 han asentado las bases de su gran movimiento con un EP que se ha presentado en varias listas nacionales e internacionales y un calendario de conciertos contundentes y siempre de la mano de grandes bandas de nuestra península.
Sin dar ningún paso en vano, los Mordieron nos prometen que 2026 será su año, y será a través de su primer LP, del cual han regalado pequeñas pistas a los que hemos podido disfrutar de su directo.
En este punto de la historia suponíamos que llegaría un primer adelanto del LP, pero la banda nos hace una finta y decide que la espera aún no se ha hecho demasiado larga. Cada cosa saldrá del horno en su momento, pero eso no quiere decir que, en su amplia cocina, el equipo de chefs formado por Aurelio, Jalisco y JG, tienen platos de sobra para colmarnos, porque los Mordieron Al Perro siempre darán más pan que hambre.
Así, la banda afincada en Madrid abre un paréntesis para una declaración de intenciones: Son capaces de hacer grandes canciones como y cuando quieran. Saliendo de su zona de confort, han tomado un clásico de los 2000, más del gusto de sus madres que suyo propio, explotando al máximo su potencial con armonías de guitarras imposibles y una batería demoledora que nos recuerda que estamos escuchando punk made in Madrid.
Así Mordieron Al Perro conquistan “TORN” de Natalia Imbruglia (muy originalmente interpretada por la banda Ednaswap) y la renombran como “Torn (Torn pa los colegas)”.
Nos demuestran que tienen talento musical para hacer grandes bangers sin perder su naturalidad, y nos dejan un aviso de que lo que se viene es aún más grande y viene de rincones mucho más sucios.
Ellos son Mordieron Al Perro: Olviden este nombre, van a escucharlo tanto que recordarlo es totalmente innecesario.
%E2%80%9D.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario