viernes, 15 de febrero de 2019

Paula Cendejas publica su single “Sal de mi cabeza”


“Sal de mi cabeza” se titula el nuevo single de Paula Cendejas que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Sal de mi Cabeza” es una canción producida por Alizzz en la que Paula expone toda su virtud como intérprete y al mismo tiempo proyecta la primera escena de la que será una carrera imparable.  

Han pasado tres años desde que la artista nacida en Madrid decidiera comenzar a publicar sus propias covers en Instagram; el clásico Diamonds”de Rihanna abrió la veda y aún sin presentarse frente a la cámara, su voz y estilo consiguieron hacer vibrar a su creciente audiencia. Un talento genuino que se convirtió en un fenómeno imparable en muy poco tiempo, alcanzando los 400k de seguidores en Instagram en menos de un año y medio. En sus publicaciones y vídeos pueden percibirse tanto las intenciones como los atributos que hacen de ella algo único. Su tono va cargado simultáneamente de sensualidad y poder. Pasión y delicadeza definen su estilo y su amplio abanico de influencias se mueve desde el RnB contemporáneo, la nueva ola de la música latina al Pop más sofisticado o la debilidad por el futurismo del K-Pop. 

Con su reciente estreno en “Tu Cama” junto a Jesse Baez en el primer single de WHOA Music, Paula desveló las primeras pruebas de su arrollador talento y capacidad de adaptación. Tan solo hace unos meses que decidió lanzar su carrera como artista comenzando a escribir sus propias canciones junto a la ayuda de productores como AlizzzPional Choclock 

“Sal de mi Cabeza” llega desprendiendo vibras latinas y representando el potencial del diálogo del Pop anglosajón con la cadencia africana, es Nuevo Pop, bailable y sofisticado, que habla del sentimiento de separación de una manera pasional y positiva. De esa sensación que brota cuando te alejas por unas horas de la persona que quieres. Con este single Paula Cendejas demuestra que a partir de ahora no vamos a poder olvidar su talento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario