viernes, 15 de febrero de 2019

Fangoria publica su álbum “Extrapolaciones y dos preguntas”


Fangoria regresan al panorama musical con su nuevo trabajo discográfico “Extrapolaciones y dos preguntas” que ya está disponible tanto en formato digital como físico. 

Extrapolaciones y dos preguntas” se trata del decimotercer disco de Alaska y Nacho Canut que llega tres años después de su anterior álbum “Canciones para robots románticos”, del que posteriormente se publicó la reedición “Miscelánea de canciones para robótica avanzada” y el disco en directo “Pianíssimo”. Las canciones se han grabado en los Milkyway Studios en Barcelona, en Ground Control Studios de Londres y en los Studios 54 en Madrid. 

Este nuevo álbum incluye versiones de temas que han influenciado la carrera del dúo junto a dos canciones inéditas. Versiones de artistas Carlos Berlanga, FamilyCorcobado, Al Pino, Fabio McNamara, KU Minerva, Parade, Los Sencillos, La buena vida, Camela, Ellos o Los planetas más dos temas inéditos, uno de ellos ya lo han presentado, ¿De qué me culpas?. 
 Este disco se puede encontrar en formato físico en Edición 2 vinilos + CD Disco libro, CD Disco libro, 2 Vinilos + CD y CD Digipack. 

Como primer anticipo de este próximo disco pudimos disfrutar de “¿De qué me culpas?” producida nuevamente por Guille Milkyway y que se ha estrenado en dos versiones, una interpretada únicamente por Fangoria y otra con las colaboraciones de Ms. Nina y King JedetEl videoclip oficial ha sido dirigido por su colaborador habitual Juan Gatti. 

Además, coincidiendo con este lanzamiento y con el 30º aniversario de Fangoria, ofrecerán dos conciertos de presentación en Madrid el 13 de abril y Barcelona en el Festival Mil·lenni el 27 de abril. En estos recitales interpretarán un repertorio exclusivo que no se volverá a repetir en su posterior gira veraniega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario