viernes, 8 de febrero de 2019

Julieta 21 publica su nuevo single “Revelación”


Julieta 21 ya tienen disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Revelación”. 

“Revelación” se trata del tema elegido por la banda manchega Julieta 21 como carta presentación de su cuarto trabajo discográfico. Este tema es uno de los más especiales del disco y está compuesto por José Pérez. Se trata de la canción más sencilla del disco y habla de las relaciones y de sus contradicciones. 

Este nuevo trabajo de Julieta 21 llevará el título de “Julieta 21: Contacto” y verá la luz el próximo 1 de marzo. El disco contiene diez temas que han sido grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero. El disco ha sido producido en Madrid entre José Pérez, Ricardo Esteban y Tomas Virgos, Los temas han sido grabados, producidos y mezclados por José Caballero. En la grabación han participado sus músicos habituales Dani Blesa a la batería, Rubén Tajuelo a las guitarras, Ricardo Esteban a los bajos, Tomas Virgós al piano y sintetizadores y Silvia Ayuso ha hecho los corros en varias canciones. El diseño del disco corre a cargo del pintor Borja Bonafuente Gonzalo y las fotos promocionales son de juan Fajardo. 

También ha presentado las primeras fechas donde tocará en directo que serán el en el Elche Festival Live y en el Festival Mediterránea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario