viernes, 22 de febrero de 2019

Caniche macho publican su disco “Venganza”


Hace un año de la publicación de “Palabras para flores y serpientes” el primer disco de Caniche Macho que ahora regresan con su segundo trabajo titulado “Venganza”. 

Caniche Macho encaraban su segundo disco a partir de un concepto que les vino dado por Venganza, que se trata del cuadro de Mercedes Bellido que aparece en la portada del álbum. Este proyecto empezó con la idea de ser un EP pero acabó convirtiéndose en un álbum.  

Venganza” se trata de un disco que nos ofrece diez canciones nuevas compuestas entre marzo y julio del 2018 con la única línea roja de no incorporar ningún descarte previo, Venganza marca un nuevo camino en la banda con la creación de unos horizontes sonoros para los cuales han incorporado a su sonido el uso de sintetizadores, consiguiendo desarrollar un código musical propio que se articula en ambientes tensos y bellas melodías que atraviesan el disco de extremo a extremo. Unos textos que exploran la soledad, la incomunicación, la aceptación de las sombras, la depresión, la revolución, la diferencia, la esperanza y la imagen. 

Paco Barco y Alberto Octavio nos presentan como single presentación de este nuevo trabajo a “Trinidad” un tema compuesto por ellos mismos y que habla sobre la depresión. El videoclip ha sido dirigido por Paco Barco y Enrique Barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario