viernes, 22 de febrero de 2019

Confeti de odio publica su nuevo single “Hasta romper el móvil”


El artista madrileño sigue presentando sus canciones y ahora lo hace con el tema “Hasta romper el móvil” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Confeti de odio grabó sus primeros temas con Juan Pedrayes y Carlos René, sus compañeros en Axolotes Mexicano y vió que la cosa prometía así que lanzó su primer EP “Llorar de fiesta” bajo la discográfica Snap Clap Club! en noviembre del 2018.
   
“Hasta romper el móvil” está compuesto por el propio Lucas de Laiglesia, nombre real de Confeti de odio, y Carlos Rene, que también es el encargado de la producción del tema.  La idea de esta canción de pop urbano nace por la influencia de la música que escuchan, tanto él como René y su círculo, y como un juego en el que buscaban mantener la esencia pop de Confeti de odio pero poder incorporar esas inspiraciones.  

Para la promoción del single han publicado un videoclip dirigido por Diego Jiménez (aka Diego Discorosa) y se trata de un conjunto de imágenes grabadas entre la ciudad, un plató y la casa estudio de Carlos René. Y en él aparece además de Confeti de odio, Mario del Valle componente de Axolotes Mexicanos y Carolina Durante, Teresa Garcia y Carlos Rene.  

Si quieres ver en directo a Confeti de Odio estará el 9 de marzo en Café La Palma en Madrid, el 23 en el BIS Festival de Barcelona, el 12 de abril en el UNI Sound de Bilbao, el 13 de abril en el Zaragoza Feliz Feliz y el 27 del mismo mes en el Prom Fest (en La (3) de Apolo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario