viernes, 1 de febrero de 2019

Fangoria presenta “Historias de amor” su versión del tema de Obk


Fangoria sigue presentando las canciones que nos encontraremos en su nuevo disco, “Extrapolaciones y dos preguntas” que sale a la venta el próximo 15 de febrero. 

Este nuevo álbum incluirá versiones de temas que han influenciado la carrera del dúo junto a dos canciones inéditas. Versiones de artistas Carlos Berlanga, FamilyCorcobado, Al Pino, Fabio McNamara, KU Minerva, Parade, Los Sencillos, La buena vida, Camela, Ellos o Los planetas más dos temas ineditos, uno de ellos ya lo han presentado, ¿De qué me culpas?. 

El decimotercer disco de Fangoria llega tres años después de su anterior álbum Canciones para robots románticos, del que posteriormente se publicó la reedición Miscelánea de canciones para robótica avanzada y el disco en directo Pianíssimo”. Las canciones se han grabado en los Milkyway Studios en Barcelona, en Ground Control Studios de Londres y en los Studios 54 en Madrid. 

Ahora Alaska y Nacho Canut han dado a conocer una de las versiones que formarán parte del disco, la canción de OBK “Historias de amor”, en la que junto al productor Juan Sueiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario