viernes, 16 de noviembre de 2018

Roser publica su nuevo single “Diva´s Disco”


La cantante Roser ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado Diva´s Disco”.  

 Diva´s Disco” se trata de un tema con sabor retro para viajar en el tiempo y sentir el espíritu de los 70’s de las noches neoyorquinas de Studio 54, de glamour, brillo, libertad y transgresión. Vuelve el sonido Disco, el sonido de una generación que revolucionó para siempre las pistas de baile.  

Diva’s Disco” además es el tema principal y que da título al nuevo Show Musical Teatral de Roser: “Diva’s Disco Show”, en el cual nos sumerge en los orígenes de la música Disco con las canciones más representativas que marcaron toda una época. A finales de los 70, las noches de New York se convirtieron en el renacer de un movimiento liberador para la mujer y el colectivo LGTB entre otras, que se originó entorno a la música Disco y un local tan emblemático como Studio 54. Diva’s Disco es una continuación de ese espíritu liberador de entonces, una voz reivindicativa para las mujeres y para todo aquel que se sienta diferente, con poderío y convicción, para brillar con toda la fuerza, como solo una Diva sabe. 

Diva’s Disco” está compuesta por Joeman del Río, cocreador de “Diva’s Disco Show” junto con la propia Roser, producida por Marc Martín y grabada en los Estudios La Vall en Barcelona bajo el sello musical MMM Music. AdemásTambién ha estrenado el videoclip oficial dirigido por Salva Musté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario