sábado, 10 de noviembre de 2018

Cariño publica su LP “Movidas”


En cuanto escuchamos las dos canciones de presentación de este trío madrileño, sabíamos que íbamos a caer totalmente rendidos a todas sus canciones. “Movidas” es un Mini-LP 10” en vinilo de color rosa y en edición limitada y numerada de 500 copias. Y es que lo de Cariño es frescura, desparpajo y diversión desenfrenada. 

 Tras escuchar las canciones de María, Paola y Alicia, tienes la sensación de que lo que yace es una necesidad instantánea, urgente e inmediata de gritar el amor que sienten de una manera que nadie había hecho hasta ahora: sin pomposidades ni miramientos, con todo su espíritu descarnado y sus vaporosas sensaciones, con su dulzura y su amargor. La honestidad prístina y adolescente de “Canción De Pop De Amor”; la ironía afilada e hilarante de “Bisexual”; la inocencia desorbitada de “Todos Los Días”; el despecho repleto de rimas alucinantes de “Su Portal”; la bilis incontenida y el espíritu punk de “Mierda Seca”; la encantadora frivolidad de “Momento Inadecuado”; la imposible y terriblemente divertida ocurrencia de “Souvenirs”; el viperino vacío existencial de “Nada Sigue Igual” . 

Un disco que a veces nos transporta inevitablemente a la década de los ochenta, pero ellas son tan contemporáneas y modernas, con esas melodías siempre sobresalientes, que nos desmontan hasta las emociones más entrañables y candorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario