viernes, 16 de noviembre de 2018

Mónica Moss publica su nuevo single “Lxs chicxs quieren bailar”


Lxs chicxs quieren bailar” se trata del nuevo single de Mónica Moss que ya lo puedes conseguir en todas las plataformas digitales. 

Tras “Forever Perras” y “Moss Rules” que le hiciera ganar el premio de talentos Puro Cuatro (Mediaset), la artista madrileña Mónica Moss nos presenta “Lxs Chicxs Quieren Bailar” videoclip y single adelanto de “Ritual”, su tercer álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2019.  

Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, MatinèeSupermartxé...), le llevan a desarrollar una original trayectoria en solitario con más de 30 singles, 2 álbumes en solitario y un total de 15 videoclips autoeditados, que acercan la particular visión de esta cantautora y productora independiente, siempre fiel al sonido EDM en castellano del que viene siendo pionera desde sus comienzos y que tanto le ha caracterizado: el E-pop (Electropop).  

Este trabajo es una pieza colorista que se suma a la imagen y sonido tan personal de esta singular artista que no duda ni un segundo en fundirse con compañeros y familias para trabajar en algo que deje huella para siempre. Un trabajo que rinde homenaje a la contagiosa pasión por el baile que desde pequeña ha vivido la autora y que hará que no dejes de mover el pie mientras la escuchas. 

El videoclip ha sido grabado por las calles de Vallecas y Madrid Río y en el aparecen más de 30 bailarines y ha sido producido por Artur Toro y la propia Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario