viernes, 16 de noviembre de 2018

Nerea Rodríguez publica su primer single “Y ahora no”


Tras su paso por Operación Triunfo 2017, Nerea Rodríguez publica su primer single titulado “Y ahora no” que ya está disponible en plataformas digitales bajo la discográfica universal Music. 

Nerea se ha hecho esperar, pero nos ha sorprendido muy gratamente con una balada-pop donde Nerea vuelve a emocionar con su voz como ya demostró en el programa. La canción está compuesta por la propia cantante junto a Antonio Escobar, Juan José Martín Martín y Yoby Zúñiga, y producida por Antonio Escobar, Juanjo Martín y Yoby Zúñiga y describe el debate interno que se produce cuando el corazón duda entre el “sí” y el “no”. 
   
Para la promoción del single Nerea ya ha publicado el videoclip oficial donde podemos ver a la artista acompañada del actor y cantante Diego Domínguez y de la actriz y cantante y también ex triunfita Diana Tobar.  

Además, Nerea Rodríguez la puedes ver como parte del elenco principal de La Llamada el musical de Los Javis donde interpreta a María Casado en el Teatro Lara de MadridTambién podemos escuchar su voz en la película de animación Ugly Dolls en el papel de Moxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario