viernes, 16 de noviembre de 2018

Mastodonte publica su primer disco


Mastodonte se trata de un dúo formado por el actor bilbaíno Asier Etxeandia y el multintrumentista napolitano Enrico Barbaro que ya tienen su primer disco a la venta. 

Asier Etxeandia no se conforma con aparecer en exitosas series de televisión o protagonizar en algunas películas de nuestro cine, sino que también tiene la necesidad de expresarse cantando. Hace unos años sorprendía mostrando sus dotes para el canto con El Intérprete, un show inclasificable en el que mezclaba realidad, ficción, interpretación y música. ahora se ha unido a Enrico Barbaro para formar Mastodonte. Un proyecto de grupo con el que se niegan a seguir las normas convencionales de la música, y que acaba de lanzar su primer álbum homónimo del cual son los autores de todas las letras. 

Se conocieron trabajando en El Intérprete, y allí, a través de las improvisaciones que hacían en las pruebas de sonido, empezaron a comprobar que les gustaba cosas parecidas. Así que al terminar la obra decidieron juntarse para empezar a trabajar en este proyecto y hacer algo original, algo nuevo.   
Para presentar este nuevo disco han publicado el videoclip de “Anatomía de un éxodo” que se trata de una trilogía de sus temas “Malenka”, “Glaciar” y “Este Amor”. El videoclip está dirigido por Asier Etxeandia y Alfonso Cortés-Cavanillas y en el podemos ver caras conocidas como las de Pepa Charro, Hugo Silva, Aitor Luna o Hornella Góngora entre muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario