viernes, 9 de noviembre de 2018

Ella Baila sola vuelve con el single “Voy”


Ella Baila sola vuelve al panorama musical con su nuevo single “Voy” que ya esta disponible en plataformas digitales. 

El grupo que cosechó 7 discos de platino en España, discos de oro en Argentina, Chile, Colombia, millones de discos vendidos por todo el mundo con grandes éxitos como: “Lo echamos a suertes”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de Barra” o “Y quisiera” regresa con un nuevo disco cargado de grandes temas inéditos y una gira que le llevará a recorrer gran parte de la geografía nacional, así como en Latinoamérica.  

“Voy” se trata del single adelanto de este nuevo disco. Ella Baila Sola vuelve liderado por Marta Botía junto a Virginia Mos y participaran en el Festival Locos por la Música que se celebra el próximo 7 de diciembre en WiZink Center (Madrid). Concierto en el cual compartirán cartel con Los Secretos, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Café Quijano, La Unión, Celtas Cortos y Modestia Aparte, entre otros muchos. 

2018 será el regreso al panorama musical de Ella Baila Sola, uno de los grupos más queridos del pop español.  Para la promoción de "Voy" ya han estrenado el videoclip oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario