jueves, 31 de mayo de 2012

Ya comenzó “Gran Hermano 12+1: La Revuelta”



Ya ha dado comienzo “Gran Hermano 12+1 La Revuelta”, el nuevo concurso donde se verán las caras los concursante de la última edición del programa para poder resolver sus conflictos.

Un total de 16 concursantes participan en esta nueva aventura de Tele 5. Las bajas son Pepe (Ganador de esta edición), Juan (ha vuelto a ser cura), Noemí (porque no se encuentra con las fuerzas suficientes), Arístides y Zulema.


La primera pareja en intentar arreglar sus problemas son Sindia y Sergio. Que entraron siendo pareja y ahora ni se hablan, tampoco las madres se hablan como lo demostraron ayer en la gala. Sindia también tendrá que verse las caras con Azucena después que en la salida de Sindia, Azucena, le ataco y acabaron peleándose.

Hugo y María vuelven a la casa para ver lo que pasa con su relación. El ya no tiene novia fuera, así que seguro que ente los dos harán oficial el romance.

 Dani tiene también dos frentes abiertos uno con Cristian al que no aguanta y con Berta que se la jugo rastreramente en la anterior convivencia.


 Otros que vuelven para dar suelta a su historia de amor son Ari y Michael. Que dentro de la casa no surgió la chispa del amor, pero el policía una vez fuera se dio cuenta de lo que la echaba de menos. También entra Mary Joy que a Michael le gustaba y Ochoa que no veía con buenos ojos la actitud de Michael dentro de la casa.

Verónica y Marta no se entendieron dentro de la casa y fuera tampoco, por lo que las dos chicas vuelven para ver si se pueden entender.

David vuelve porque abandono la casa para recuperar a su mujer. Ahora que otra vez lo han dejado quiere vivir la experiencia de nuevo. Lo mismo le pasa a Aless que quiere volver a vivir la experiencia, peo esta vez sin Noemí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario