lunes, 28 de mayo de 2012

Mary Joy, Concursante de Gran Hermano 12+1, posa para Interviú


La guapa Filipina de 19 celebra la final de “Gran Hermano 12+1” posando para la revista Interviú, en unas fotos donde seguro podemos disfrutar de su belleza.

Asegura para la revista que “Noemí se tiro a Aless porque tenia celos de mi” y por eso fue una de las razones por que la guapa joven fue expulsada de la casa. De Noemí no tiene muy buena opinión gracias a sus mentiras y asegura que cuando estuvo ingresada, Ella le mando un mensaje de apoyo y ella ni le contesto.  

Mary Joy pronostica que el ganador será Pepe pero que estará muy empatado con María ya que tiene mucho apoyo fuera al juntarse con Sindia. 

En un futuro ella se ve alejada del mundo de la televisión para centrarse en su trabajo como bióloga que es lo que esta estudiando en estos momentos. Pero de momento, es una de las concursantes que volverá a participar en “La-Revuelta” donde volverá a concursar de nuevo con algunos compañeros de su edición. 

Esperemos que Mary Joy se muestre tal y como es en esta segunda oportunidad porque seguro que sorprende a mas de uno. Desde aquí mucha suerte para la segunda oportunidad ya que para mi es una de las mejores concursantes de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario