domingo, 27 de mayo de 2012

Loreen gran triunfadora de “Eurovisión 2012”



Gran victoria de la cantante Sueca en el festival de “Eurovisión 2012”. Loreen consiguió que todos los países la votaran, aunque no todos con la mayor puntuación, eso hizo que iría sacando ventajas a sus contrincantes y consiguió unos merecidos 372 puntos.

La apuesta por Loreen era complicada ya que la puesta en escena y la canción eran algo distinto a lo de siempre.  Un premio más que mecido para Suecia ya que era una gran canción y Loreen ponía todas sus ganas en ella. Para mi era el mejor tema del Festival. 




La que tiene que estar muy orgullosa por su resultado es Pastora Soler. La artista ha conseguido un decimo puesto en el festival, algo que no sucedía desde 2004. Pastora consiguió 97 puntos muy merecidos ya que hizo una actuación sublime y la puesta en escena fue increíble ella iba guapísima maquillada y vestida, pero lo mas destacable sin duda es su torbellino de voz. La pena es que no tuvo la puntuación que su actuación merecía pero el puesto 10 esta muy bien ya que todos sabemos como van las puntuaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario