martes, 8 de mayo de 2012

Alive estrena su nuevo single “Llego el final”


Después de “¡Huyamos!” y “No hay trampa y cartón” de dúo Alive regresa con un nuevo single “Llego el final”.
El dúo Alive lleva ya tres singles publicados después de sus discos “lolita, Ángel y aprendiz” y “Existe un lugar”.
El tema esta compuesto por Marta Coca y Diego Gómez (componentes de Alive) con los coros de Rafa Spunky. El videoclip esta dirigido por Cristobal Garrido y Mista Louis.

Llego el final” es otro temazo de este grupo que a mi me tienen cautivado. Y es que Alive es de lo mejorcito que existe en el mundo musical. Podéis comprar la canción por ITunes (Yo ya lo he hecho) o escucharla por Spotify. Espero que se animen a grabar un disco entero con canciones porque la espera entre single a single a mi se me hace muy larga.
Darle al play que no os arrepentiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario