domingo, 27 de mayo de 2012

Los votos de “Eurovisión 2012” desde El rincón de Serchtiki

Como como todos los años yo también puntuó la gala de eurovisión y doy votos a mis favoritos.
Aquí van los votos del Rincón de Serchtiki:
12 puntos: España  Pastora Soler- Quédate conmigo

Por su gran talento, por su gran puesta en escena y por esa pedazo de voz que tiene Pastora que ha conseguido emocionarme y sentirme orgullosos de la canción y artista que hemos llevado este año.
10 puntos: Suecia Loreen - Euphoria

Sin lugar a dudas mi canción favorita de esta edición de Eurovisión 2012. Era la que se merecía ganar sin ninguna duda. Una gran puesta en escena y una gran talento el de loreen hizo que esta canción se convirtiera en mi favorita nada mas escucharla.
8 puntos: Chipre Ivi Adamou – La la Love

Porque su canción me lleno de energía al verla, su puesta en escena me encanto y la imagen de Ivi Adamou me encanto.
7 puntos: Rumania Mandiga – Zaleilah

La canción me gusto mucho, con mucha energía y ellos se curraron la puesta en escena sencilla pero les quedo muy chula y se lo trabajaron mucho. Y claro que cantar en castellano les ayudo.
6 puntos: Irlanda Jedward – Waterline

Los gemelos me volvieron a conquistar con esta canción su puesta en escena a lo caballeros de zodiaco me hizo mucha gracia. No fue lo mismo que el año pasado pero este año también me conquistaron con su canción.
5 puntos: Grecia Eleftheria Elefheriou – Aphrodisiac

Otro tema lleno de energía que me gusto. Si era copia de una de las ganadoras de hace unos añitos pero a mi me gusto.
                     
4 puntos: Rusia Buranivskyve Babushki (Buranovo Grannies) – Party for Everybody

Como no iba a dar votos a estas entrañables abuelitas que te conquistan con sus caras y sus bailes. Son adorables y te entran ganas de adoptarlas.
                   
3 puntos: Noruega Tooji – Stay

El pobre quedo fatal en la clasificación pero a mi me gusto la canción. Que por lo que veo fui de los pocos al que le gusto la actuación. Eso si un poco imitación a Eric Saade el chico de Suecia del año pasado.
                  
2 puntos: Islandia Greta Salome & Jonsi – Never Forget

Me gusto su fuerza en directo de esta balada.
                  
1 punto: Dinamarca Soluna Samary – Should´ve Known better
Me conquisto su imagen, su canción y toda ella. Una canción preciosa pero no para ganar Eurovisión.
                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario