lunes, 9 de enero de 2012

Lydia Navarro, otra gran hermana que se desnuda para Interviú.


Lydia Navarro fue concursante de “Gran Hermano” donde se quedo a las puertas de la final con una expulsión del  72,7%. Uno de los porcentajes mas altos que según ella: “Los  Lauristas (se llaman así a los seguidores de la ganadora Laura Campos) querían expulsarme porque me veían mas fuerte y lo consiguieron”. Tan fuerte no creo que seria si la audiencia no la apoyo…

Se considera una mujer “Atractiva, algo expulsiva, voluptuosa y exuberante. Dicen que soy una Barbie y yo me veo un poco así, por mi pelo, me gusta combinar la diadema con el anillo...”

En la casa de le relación con Yago y  con Julio. Pero fuera de la casa no hubo feeling con ninguno de los dos por lo que comenta que: “Soy una Barbie que espera a su Ken perfecto, que no existe”.


Ya esta a punto de estrenarse “Gran Hermano 12 + 1”, la nueva edición de concurso. Lydia cree que será una edición mas normal que las anteriores, “este año buscan gente mas normal que en mi edición, pero seguro que tendrán su punto extraño”. Solo queda esperar un poco para ver si Lydia esta en lo cierto.

Una portada que se ha hecho esperar pero que estaba claro que Lydia tarde o temprano seria portada de la revista Interviú.

1 comentario: