viernes, 27 de enero de 2012

Zulema Ibáñez se convierte en la primera expulsada de “Gran Hermano 12+1”


La joven de 27 años de Barcelona, Zulema, se a convertido en la primera expulsada de la nueva edición de “Gran Hermano 12 + 1”. Sus compañeros no han entendido que sea una mujer tranquila. Ser una amante de la meditación, su contacto con la naturaleza y sus ideales no ha calado con la audiencia que la ha calificado como la primera “mala” de la edición. Para mi Zulema era una buena concursante que no merecía ser la primera expulsada, eso si, nada mas verla entrar pensé dije que Zulema seria la primera expulsada. Eso si la chica un poco rara es.

Este año han vuelto a la primera edición y han nominado en indefinido. Así ayer a la noche dio tiempo  a ver las nominaciones y a la expulsión. El resultado de las nominaciones fue Ariadna, Mary Joy, David y Zulema. La decisión final estaba entre David y Zulema y el público eligió a la Barcelonesa en el plato de Tele 5.

Como ya se dijo en la primera gala, en estas primeras semanas entraría concursantes nuevos. En esta ocasión fueron tres reservas los que peleaban por conseguir entrar en la casa de Gran Hermano. Así pues Verónica, Thaisi y Jacobo salieron corriendo del plato al más estilo “Pekín Express” para conseguir llegar el primero a la casa de Guadalix. La ganadora de la carrera fue Verónica Crespo de Bilbao y de 26 años.
El próximo concursante en entrar será, si pasa las pruebas, la persona que ha pagado 69.900 euros por entrar  en la casa mediante la puja por EBay. La siguiente semana entrara un concursante de las comunidades Autónomas que todavía no ha sido representada en el concurso.

De momento la casa esta muy tranquila, a ver que pasa dentro de unos días porque seguro que con la expulsión de Zulema tiene consecuencias. De momento no se ve un claro vencedor del programa ya que nadie destaca por encima de los demás. Otra cosa son las circunstancias de fuera de la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario