viernes, 18 de febrero de 2011

Lydia Navarro Expulsada y Yago Primer Finalista de Gran Hermano 12


Lydia Navarro fue expulsada ayer de Gran Hermano por un Porcentaje muy alto (Un 72%). Ayer me lleve una gran sorpresa con la expulsión de Gran Hermano 12 y es que tenia claro que el expulsado seria Marcelo o en su defecto Damaso, pero para nada me esperaba la expulsión de la tranquila Lydia y es que yo la veía en la final junto con Laura. Yo veo claro el porque de su expulsión y es que los seguidores de los "Totitos" se pusieron deacuerdo para echar en masa a Lydia y mi pregunta es ¿Porque no a Damaso?. Una pena que Lydia no este en la final, Adiós al Glamour


El que si va a estar ya en la final es Yago que gracias al programa (si porque lo ha metido el programa en la final) y a la cápsula del tiempo ha conseguido colarse como finalista de la doceava edición. Algo con lo que yo no estoy deacuerdo, pero bueno el concurso es así. y no todos los buenos (o los que me gustan a mi) llegan a la final. Mi única esperanza es Laura y espero que sea la ganadora del concurso porque es la que me gusto desde el primer día hasta el ultimo.


También hubo nominaciones en la casa. Esta vez nominaciones en positivo y sin poder nominar a Yago. Así que los nominados de esta semana son Laura y Damaso. Me sorprendió mucho a quien dio los puntos Damaso. Espero que la audiencia apoye a Laura y siga en el programa.


Quiero nombrar especialmente a Chelo la madre de Laura. Esa gran mujer que me produce ternura y que lo ha pasado tan mal aunque por fin se esta dando cuenta que su hija es autentica. Se que ella no puede ganar el concurso (porque por mi seria ella la ganadora). Desde aquí quiero decir a Chelo que la adoro!



Ya no queda nada para la final de esta edición y entro los cinco esta todo. Yo creo que la final estará entre Laura, Marta y Yago. El siguiente sera Damaso y en cuarta posición quedara Marcelo (Si en la posición que mas fastidia) Un año en el que por fin tengo la esperanza de que gane mi favorita.

1 comentario:

  1. Tongazo y delos gordos. Es que después de Laura era la que menos posibilidades de irse tenía... bueno hasta q telecinco metio la mano he hizo lo q le dio la gana!!! Mu fuerte!!

    Sidesde q se han ido los alegre lo veia poco ahroa NADA. Ayer pa las 12 taab en la cama no digo mas!!

    Espero q gane Laura. Anq telecinco va a acer lo imposibel pa q gane Yago y logo le daran un sillon en slavame.

    ResponderEliminar