lunes, 16 de enero de 2012

Alaska se desnuda para la revista “Interviú”


Olvido Gara, Mas conocida por Alaska, ha decidido posar desnuda para la revista “Interviú”.  Alaska, ha decidido posar para la revista emulando los 12 posados mas recordados durante los 35 años de  la revista.
La portada es una imitación a la portada realizada por Sara Montiel para la revista en 1983. Además con Sara Montiel grabo un dúo hace poco,  Absolutamente”.
En el interior de la revista podemos ver  imitaciones a posados realizados por Belén Esteban, Ana Obregón o Inma Contreras (Concursante de gran Hermano 7).  Alaska también ha querido homenajear ha compañeras de profesión como Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Marta Sánchez o Marisol. El posado que si que ha entrado por los pelos es el que imita a Terelu Campos. Ya que es de solo unas semanas.
Una fotos que estaban pensadas hace tiempo pero que por compromiso profesionales Alaska ha tenido que ir retrasándolo. Dentro de 18 meses Alaska cumplirá 50 años y esta claro que no es prototipo de las modelos jóvenes delgadas y guapas que posan para la revista. Pero esta claro que Ella esta claro que puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario