martes, 31 de enero de 2012

Ariadna, Azucena y Noemí nominadas de esta semana


Sindia : Ariadna y David.
Ariadna: Noemí y Juan.
David: Azucena y Pepe.
Azucena: Noemí y Hugo.
Pepe: David y Juan.
Verónica: Mary Joy y Noemí.
Noemí: Azucena y Ariadna.
Ochoa: Verónica y Noemí.
Alessandro: Azucena y Ariadna.
Mary Joy: Noemí y Verónica.
Juan: Pepe y a Ariadna.
Michael: Azucena y Noemí.
Hugo: Azucena y Noemí.

Estas fueron las nominaciones de cada uno de los concursantes de
Gran Hermano 12+1. El resultado es que Noemí con 7 votos, Azucena con 5 votos y Ariadna con 4 votos han resultado ser las nominadas de esta semana.

Además se conoció quien es la persona que ha pagado los 69.100 euros en la subasta. Todavía no ha dado la cara pero si ha dado las razones por la que pagar tanta cantidad de dinero. Al joven se le murió un padre y un hermano de 51 y 21 años de cáncer, al enterarse de que el dinero iba para la cruz roja no dudo en pagar la cantidad. Afirma que lo hace porque era el sueño de su hermano entrar en Gran Hermano y para ello, el y su novia, se han quedado sin el dinero de la entrada para el piso, que eran 25.000 euros y el resto de dinero lo han recaudado gracias a sus seres queridos. Esta claro que este chico ha demostrado ser muy buena gente y un candidato claro a ganar sin conocerse su identidad.

Esta claro que la expulsión esta entre mujeres y cualquiera de las tres puede ser expulsada. Aunque para mi Azucena es la que tiene toda la pinta de ser la expulsada de esta semana y y rencontrarse con su amiga Zulema.

2 comentarios:

  1. Sin duda aguna saldra zulema, a pesar de su descspacidad esta llendo de victima.. A la calle YA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Decirle al señor anónimo que yendo se escribe con y. Y que espero que salga Ariadna (por mandona) o Noemí (es falasa y mala). Yo prefiero que se pire Noemí. Azucena necesita más tiempo apra adaptarse y coger confianza, todavia está a la defensiva. Algo que probablemente ha tenido que hacer siempre (recordad que además de una minusvalía es pobre, y eso es sinonimo de marginanación).

    ResponderEliminar