viernes, 20 de enero de 2012

Ya ha arrancado Gran Hermano 12+1


Los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano ya están dentro de la casa 13 concursantes que seguraqmente darán que hablar en la duración del concurso. Aunque eso si Mercedes Mila ya ha avisado que espera que sea una edición con menos broncas y mas momentos de risa.
Aquí están los concursantes de “Gran Hermano 12+1”

María Pilar Ochoa, una mujer a punto de casarse.
Mª Pilar tiene 28 años. Está soltera pero tiene pareja y vive en La Rioja. Se define como una persona alegre, comunicativa, inquieta, muy dinámica y con don de gentes. Esta deseando que llegue el momento de casarse con su novio.
Pepe, el bailaor
Se define como un enamorado de su barrio, aunque ha tenido que abandonarlo para instalarse en Alcalá de Henares (Madrid) y luchar por conseguir su sueño: ser bailaor de flamenco.
Zulema, entendida en cirugía estética.
Se define como una mujer romántica, enamoradiza, luchadora, peleona, defensora de lo suyo, extrovertida y emprendedora. Es mante de la meditación y de las operaciones estéticas.
Michael, El policía
Michael tiene 27 años. Es de Huelva y está soltero. Se define como una persona simpática, educada, responsable, muy expresiva y se considera  un  bromista. Le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa. Es un policía indignado porque lleva meses trabajando sin cobrar.
Sindia, La señora Mondorina
Sindia tiene 24 años. Es sevillana y soltera. Se define como una persona auténtica, divertida, alocada, indecisa a veces y maniática. No le gusta que le manden. Amante de Camela.
Juan Antonio, el cura motero
Tiene 40 años, está soltero y vive en Barcelona, es una persona entusiasta, sociable, impaciente y desordenada. Es motero, Heavy y cura.
Noemí, La surfera
Se define como una persona extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio. De 25 años surfera y de Lanzarote.
Hugo, El hombre de campo
Hugo tiene 25 años, es de Lleida y está soltero aunque ahora tiene una novia que no le aburre. Se define como una persona competitiva, como un chico ligón, enamoradizo y algo cotilla. Le cuesta aceptar las críticas. Sus pasiones el futbol y el Esquí.
Mary Joy, La filipina.
Se define como una persona extrovertida, ambiciosa, controladora, alegre y optimista. Es presumida y no sale nunca de casa sin maquillar. Tiene un especial magnetismo con la gente. Tiene 18 años y se siente muy Valenciana.
David, el bombero.
Se define como una persona extrovertida, competitiva, un poco narcisista y defensor de las causas perdidas. Tiene 37 años esta separado y vive en Valencia. Amante de los deportes y le gusta cuidar su alimentación y su imagen.
Azucena, una mujer luchadora.
Le encanta cuidar de su sobrino y su mayor sueño sería bailar en una discoteca. Está abierta a vivir todas las experiencias que Gran Hermano pueda ofrecerle. Tiene 22 años, soltera y de Toledo. Es luchadora y echada paa adelante.
Alessandro, el futbolista
Alessandro es un italiano soltero al que le encanta el fútbol, la pasta y salir de copas con sus amigos. España es su pasión y una lesión le apartó del fútbol profesional. Tiene sangre Gallega.
Ariadna, la Tatuajes
Se define como una persona muy romántica, capaz de hacer verdaderas locuras por amor. La gente le juzga por su aspecto poco común pues tiene tatuado todo su cuerpo. Además es una adicta al internet y es hija del cantante de Obus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario