viernes, 10 de junio de 2011

Kiko Rivera y Tamara Gorro abandonan "Supervivientes 2011" y Xexu López es expulsado por la audiencia.


En la nueva gala de ayer de Supervivientes 2011 Tuvimos dos sorpresas, los abandonos de Kiko Rivera y de Tamara Gorro.

Kiko Rivera deja el concurso por problemas de salud, ya estubo a punto de abandonar la aventura hace dos semanas pero su madre, Isabel Pantoja, le dio las energías necesarias para seguir un poco más. Pero ayer tomo la decisión de abandonar el concurso debido al dolor que sufre en el pie desde hace varias semanas y volverse a España.

Tamara Gorro abandona el concurso después de sufrir varios desmayos, aunque los médicos después de un buen chequeo le han dicho que esta perfectamente, ella prefiere abandonar la isla y volverse a casa para poder recuperarse. Aunque ya se dice que lo tenia todo planeado para abandonar como ya abandono "El reencuentro".


Xexu López fue el expulsado de la audiencia. El anónimo se la jugaba junto a sus otros compañeros el poder seguir en el concurso pero la audiencia decidió apoyar más a sus otros compañeros dejándole a el fuera del concurso.


Sonia Monroy por fin ha conseguido ser la líder de la semana y como premio ha conseguido no ser nominada ya que estaba claro que si no ganaba la cantante seria la nominada de esta semana. Ella lo dio todo y consiguió ganar a un Montalvo que se pico por perder. Enhorabuena a Sonia Monroy!


Nuevos nominados esta semana el grupos decidió nominar al polifacetico Toni Genil (recibió votos de Rosa, Tatiana, Jessica y  Montalvo) y la líder de esta semana Sonia Monroy decidió nominar a José Montalvo ya que lo ve un superviviente a batir y porque seguramente le guarde la primera nominación rastrera que le hizo el Mister a Sonia Monroy. Ahora solo le queda que la audiencia decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario