viernes, 17 de junio de 2011

Jose Montalvo expulsado y Isabel Pantoja va a recibir a Kiko Rivera a Supervivientes 2011


Jose Montalvo no pudo con su compañero y fue expulsado de "Supervivientes 2011". El Mister vio así terminada su aventura en la isla dejando a una Rosa Benito rota por su expulsión. El Mister fue nominado por Sonia Monroy ya que era para ella el rival mas fuerte a batir.


El encuentro más esperado de esta edición era el que se produjo ayer. La cantante Isabel Pantoja acudió al plato de "Supervivientes 2011" para recibir a su hijo. Una emocionada Isabel Pantoja recibía a su hijo con los brazos abiertos y sorprendió a la audiencia con su espontaneidad y simpatía con Jorge Javier Vazquez que hasta le quiso buscar novio y le canto en directo. Una Isabel mas cercana que consiguió conquistar a la audiencia y conseguir un 27% .


Arturo Requejo y Alberto Garcia fueron hasta la isla para cubrir el puesto dejado por el abandono de Tamara Gorro y Kiko Rivera. Arturo Requejo es conocido gracias a su paso por "Gran Hermano 11" y su relación con Indhira, además, de colaborar en programas. Alberto Garcia es conocido por ser Mister Cadiz en 2008 y por pocas cosas mas. Arturo seguro que da juego en la isla y puede convertirse en uno de los candidatos a ganar esta edición.


Esta semana los nominados son Enma (que quiere irse) y Toni Genil. Esta semana Sonia Monroy se vuelve a salvar de estar nominada aunque sus compañeros van a por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario