lunes, 7 de febrero de 2011

Ramil Expulsado y Geno salvada por la audiencia de Operacion Triunfo 2011



Ayer por la nacho  para sorpresas  de muchos fueron Ramil y Geno los elegidos para ser los expulsados de la gala de ayer de Operación triunfo. Nahuel fue salvado por sus profesoress y a Coraluna la salvaron sus compañeros. Ramil se la jugo con Geno y resulto ser el expulsado.





La mejor actuación para mi fue la de Alexandra donde volvió a demostrar su voz y su presencia en el escenario.





y la peor actuación de la noche fue la de Nahuel y Naxxo (para mi). Aunque Naxxo consiguió ser el favorito del publico vía Internet.




Geno es una de mis favoritas y me alegre mucho que la audiencia la eligiera para continuar en la academia. La actuación de ayer no fue de las mejores de la cantante, pero hizo nada mas y nada menos lo que le pidieron, cambiar su voz y parece una drogadicta. Vuelvo a decir que a mi me gusto su actuación.



1 comentario:

  1. Fue la peor gala con diferencia. Se salvaron Alex Moneiba y Jef... los demas flojitos... bueno naxxo roxio y alexandra salvaron la papeleta.. pero el resto pa darles de comer aparte...

    y madr ela polemiaca pq se ha quedado geno... pos q se jodan pq es la mejor.

    ResponderEliminar