viernes, 25 de febrero de 2011

Damaso Angulo Expulsado de Gran Hermano a nada de la final


Damaso Ángulo fue el expulsado de ayer de Gran Hermano 12 ya que el 74% de la audiencia lo decidió así. Era una Cara a cara con su compañera Laura la cual ha pasado una de sus peores semanas con intento de abandono incluido.

Damaso fue recibido en el plato por su madre y sus amigos y el chico no paro de saltar, dar la gracias y hasta se atrevió a cantar, dejando a Mercedes Mila sin palabras. Damaso se ha convertido en el concursante que mas ha cambiado dentro de la casa.


Ya no queda nada para la final de este Gran Hermano y el ultimo expulsado de la casa esta entre Laura, Marcelo o Marta, que son los tres nominados de esta semana. Una difcil eleccion. Yo tengo claro que para mi Laura es la ganadora de esta edición y entre Marta y Marcelo me da igual quien se quede de los dos, pero si tengo que elegir, elijo que Marcelo sea el proximo expulsado.

¿quienes acompañaran como finalistas a Yago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario