martes, 15 de febrero de 2011

Geno y Coraluna nominadas en Opeacion Triunfo


Ayer en el día de San valentin se celebro otra de las galas de Operación Triunfo. De esta Gala resultaron nominadas mis cuatro chicas favoritas Geno, Coraluna, Alexandra y Nicoo. Alexandra salvada por los profesores y Nicoo por sus compañeros dejaron en la cuerda floja a Geno o Coraluna. Dos personas que en mi opinión no deberían de estar nominadas... sobre todo Geno que ayer me gusto mucho. Ademas Geno cuenta con el apoyo de su ex-compañeros Natalia, Rosa, Nuria Fergo, juan y Miguel Angel silva de los cuales recibio mensajes de apoyo y Geno se lo agradece por su Facebook.






La mejor actuación de la noche para mi fue la de Alex que junto a Jefferson son mis chicos favoritos. Seguro que Alex levanto la temperatura de mas de una y mas de uno.





Y la pero actuación para mi fue la de Josh. Fue el favorito del publico pero a mi no me gusto su actuación. para mi era uno de los claros nominados de la noche junto con Roxxio. no se si fueron los dos por la canción o por que pero no me gustaron.







2 comentarios:

  1. Geno da el salto a la política: "Siento que en el ámbito musical no se me quiere. España no sabe lo que se pierde, pero lo tendrá a la fuerza" http://4.bp.blogspot.com/-GxAcJvHTLTQ/Tz_YWJ6P1TI/AAAAAAAAACA/yFZ2eAS0lJ8/s1600/TROLL+FACE.png

    ResponderEliminar